ALL YOU NEED IS ECUADOR
Desde abril del año anterior el Ministerio de Turismo se ha
enfocado en posicionar al país como destino turístico de clase mundial, la
campaña se activó en 19 ciudades de todo el mundo: ALL YOU NEED IS ECUADOR es
la nueva marca que está en redes sociales y spots publicitarios a nivel
nacional e internacional.
Se compró la licencia de la canción de la banda inglesa los
Beatles lo cual ha llamado la atención de varios segmentos de mercado.
Ecuador es un país que lo tiene todo en un solo día puedes
estar en los Andes, Amazonía y la Costa; las islas encantadas es un lugar único.
La campaña está sustentada en tres elementos: Ecuador es
como ningún otro (Like nowhere else), tiene todo en un solo lugar (All in one
place) y todo tan cerca (So close).
La segunda fase comenzó desde noviembre de 2014 con un costo
aproximado de 3.8 millones de dólares y se transmitió en varios medios
televisivos como CNN, Discovery travel
and living, Sony, entre otros.
Con esto Ecuador logro aumentar el 14% de turistas a
relación del 2013, superando la media mundial de crecimiento del 5% prevista
para el 2014 por la OMT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario