miércoles, 3 de junio de 2015

MARCA TURÍSTICA "ALL YOU NEED IS ECUADOR"




 ALL YOU NEED IS ECUADOR


Desde abril del año anterior el Ministerio de Turismo se ha enfocado en posicionar al país como destino turístico de clase mundial, la campaña se activó en 19 ciudades de todo el mundo: ALL YOU NEED IS ECUADOR es la nueva marca que está en redes sociales y spots publicitarios a nivel nacional e internacional.

Se compró la licencia de la canción de la banda inglesa los Beatles lo cual ha llamado la atención de varios segmentos de mercado.

Ecuador es un país que lo tiene todo en un solo día puedes estar en los Andes, Amazonía y la Costa; las islas encantadas es un lugar único.

La campaña está sustentada en tres elementos: Ecuador es como ningún otro (Like nowhere else), tiene todo en un solo lugar (All in one place) y todo tan cerca (So close).
La segunda fase comenzó desde noviembre de 2014 con un costo aproximado de 3.8 millones de dólares y se transmitió en varios medios televisivos como CNN, Discovery  travel and living, Sony, entre otros.

Con esto Ecuador logro aumentar el 14% de turistas a relación del 2013, superando la media mundial de crecimiento del 5% prevista para el 2014 por la OMT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario